website templates free download

ACERCA DE ELAI

La Escuela de Liderazgo de Alto Impacto es una institución académica de formación y entrenamiento de liderazgo a todo nivel fundada en 2014, destinada a formar líderes mediante procesos de aprendizaje de alto impacto.

Desarrollar el máximo potencial de los individuos y convertirlos en hombres y mujeres de influencia que impacten su entorno por medio del desarrollo de habilidades individuales las cuales a través de un proceso sinergia asociativa, permitan el desarrollo de modelos visionarios sostenibles en el tiempo.

Ser la escuela de liderazgo de mayor impacto a escala mundial.

Influir en la sociedad a través de la impartición de temas de liderazgo que generen cambios en los individuos y sirvan para impactar el mundo.

Mobirise

Juan Carlos Calderón N.
CEO Y PRESIDENTE DE ELAI

Abogado, Magister en Finanzas con post-grado en “Gestión de Impuestos Municipales” y post-grado en “Derecho Tributario”. Posee un diplomado en “Liderazgo para el Progreso” financiado por la Comunidad Andina de Fomento (CAF), Certificación de Liderazgo del Programa Un Millón de Líderes. (Fundación UML-Vzla. Programa de formación de John Maxwell) y Certificación Internacional como Conferencista, Maestro y Coach por The John Maxwell Team en Español. Miembro fundador del John Maxwell Team en Español para iberoamérica.

Ha ejercido la función pública por más de ocho (8) años en diversos cargos de dirección y además ha laborado y ejercido cargos alta gerencia en el área empresarial por más de 10 años. Ha sido profesor titular de post-grado por más de diez (10) años en materia tributaria y financiera empresarial en diversas universidades de Venezuela y de Latinoamérica.

Ha inspirado a miles en cada ponencia de temas de liderazgo, visión organizacional, gestión del cambio, y toma de decisiones así como formación de equipos de alto desempeño.

También es un reconocido conferencista nacional e internacional en congresos de buenas prácticas de gobierno municipal, actualización tributaria y gerencia pública.

Escritor social media y autor de los libros EFECTO LABERINTO, UN DÍA MÁS y DECISIONES DIFÍCILES .<-- click aquí.

Es presidente CEO de la Escuela de Liderazgo de Alto Impacto (ELAI), con sedes en Caracas Venezuela y Florida Estados Unidos, donde además ha desarrollado modelos de formación académicas exclusivos que le permiten a líderes emergentes a conseguir su propósito de vida y certificarse como Entrenadores de Liderazgo.

Es productor y conductor del programa Hablemos de Liderazgo transmitido en Wujuu Radio.

"Un líder que no inspire confianza podrá
tener empleados, pero jamás seguidores".

Juan C. Calderón N.

SÍGUEME

Mobirise
Dirección

5851 Holmberg Rd #4016 Parkland FL 33067

Contacto

Teléfono: +1 (954) 856.5194
Mail: academia@liderazgoelai.org